Pasaron tantas cosas éste año que se me va a hacer imposible no dejar alguna que otra cosa afuera. Pasaron muchas cosas, algunas buenas y otras no tanto pero estoy feliz porque puedo decir que fue un año muy positivo, en todo sentido. Creo que crecí como persona más que cualquier otro año y se lo debo, en parte, a muchas personas que estaban ahí cuando miraba para el costado.
El año pasado con dos materias en marzo, después de haberme llevado muchas materias los años anteriores, prometí que este año no me llevaba ninguna, y por más ganas que tenía de tener vacaciones, me base en aquella promesa para no dejar todo las semanas que el estudio me saturaba. Pensaba en lo que había prometido, en lo que tenía que hacer la otra persona si yo cumplía con la promesa y seguía estudiando. Y terminé el año segunda escolta, siendo el sexto mejor promedio de mi curso... la misma que hace tres casi cuatro años se llevó seis materias a marzo. Y la misma que, también en aquel primer año, le comentó a una de sus profesoras que iba a llegar a la bandera en algún momento.
Recién estaba escuchando una canción que en una parte decía "siempre será igual, siempre se volverá al primer amor". Y nosotros fuimos y volvimos millones de veces y yo sé que lo quise mucho, porque me enseñó muchísimas cosas, pero ahora escucho esa frase, pienso en él y puedo sonreír con placer, ya dejé de lado el odio, la bronca, el resentimiento, todo lo malo. Pude comprender que lo quise, que lo perdí por no haberlo valorado y que por más que intentemos ya nada va a volver a ser lo que yo extraño porque ya no somos los que eramos, así que aprendí a dejar las cosas donde quedaron. Él y nuestra relación quedaron en el pasado y estoy segura que es donde tienen que estar.
Lo que respecta a la amistad no me puedo quejar. Tengo mis dos amigas fieles y a un grupo de compañeros excelentes. Comparto gran parte de mi vida con las personas con las que quiero estar, con las que me siento bien conmigo misma. Estoy increíblemente contenta con éste año y con las cosas que pude aprender.
Creo que por fin, después de tanto, entiendo que el pasado es pasado y está bueno que así sea. Que las cosas hay que aprovecharlas en el momento que uno las tiene, viviendo día a día el presente y dejando que el futuro fluya al ritmo que quiera.
Excelente 2013. Espero que el 2014 venga con muchas enseñanzas más y que las pueda implementar tal como lo hice este año.
Gracias a las personas que estuvieron ahí todo este año, gracias enormes.
http://www.youtube.com/watch?v=r_yUwTG8Krg
No hay comentarios:
Publicar un comentario