viernes, 9 de noviembre de 2012

Uno tiene que estar preparado para los ataques, uno siempre tiene que estar listo para esquivar balas, piñas... A veces la vida sola golpea, a veces muy fuerte y otras no tanto, otras veces son las personas quienes golpean, y del mismo modo que la vida... el problema es cuando te golpean personas que vos queres y que te golpean hasta dejarte en el piso, inmóvil. 
Feo es reconocer y tener que aceptar que personas que vos queres en tu vida para siempre no pueden estar, por los motivos que sean, y tenes que dejarlas ir. 
Feo es no valorar a tiempo y más feo es saber que ya no lo podes valorar más. 
Feo, muy pero muy feo, es tener el pecho cerrado y un nudo en la garganta. Quizás más feo sea que se te caigan las lágrimas solas sin saber la razón o quizás la mezcla de todo es aún más feo, quizás horrible, espantoso o quizás no haya un adjetivo descriptivo que lo pueda describir. 
Borrar y escribir, estar triste, o quizás sin un estado de ánimo. No sé si darle abrazos a todos y decirles cuánto los quiero o mandarlos a la mierda con mi cero humor y mi sensibilidad en estos días. 
Juro no saber qué me pasa una vez más. Quiero encerrarme y llorar, quiero gritar, quiero estar sola y estar muy acompañada, quiero irme a la mierda, quiero quedarme acá. Quiero saber qué quiero, quiero felicidad. 
Está bien, no me hagan caso. Soy una loca de mierda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario