Primer día del nuevo año. Lo arrancamos corriendo hacia la playa para ver los fuegos artificiales, llegamos al refugio de los bañeros para intentar disfrazar al frío, reímos un poco, y después de media hora tuvimos que irnos a una casa porque el frío no se soportaba, no sentías ninguna parte del cuerpo. La playa siguió siendo una fiesta sin nosotros, o con nosotros pero en otro ambiente con mejor temperatura. Conclusión? un excelente comienzo de año.
En fin... Empezó un nuevo año, una nueva parte del camino de la vida... donde, al igual que las anteriores partes del camino, nos encontraremos con buenas personas, malas personas, buenos momentos y otros no tan buenos, vamos a cruzarnos con nuevas personas, y a otras vamos a tener que dejar ir. Yo creo que está bueno arrancar el año con sueños, ideales, objetivos, metas para cumplir en el transcurso del mismo, y yo pensé un par. 
Uno de los objetivos es dejar de darle tanta importancia a los comentarios ofencivos que vienen de personas que no me conocen, me dejo llevar mucho por eso y no está bueno. Otro sería el mismo del año pasado respecto del colegio: no llevarme más de dos, en lo posible ninguna. Uno de los objetivos principales, si tomo la decisión nuevamente de quedarme en el cabrini, va a ser intentar, desde mi humilde lugar, juntar al grupo y que seamos un gran grupo. 
Quiero un 2013 lleno de familia, amigos, aprendizajes, alegrías, tristezas.... con todo lo que se necesite para que sea un excelente año. Y deseo que supere, en todos los aspectos, al 2012, que haciendo un balance, como ya he dicho fue positivo. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario