domingo, 2 de diciembre de 2012

Gracias!


Hace tres años entré a un lugar desconocido, feliz por empezar una etapa nueva de mi vida, triste por dejar atrás a personas que la vida me hizo hermana y me acompañaron 7 cortos años de mi vida y con miedo por no saber qué me esperaba. Cambié de barrio, de escuela, de amigos, de compañeros de vida... otra vez adaptarse a todo lo nuevo: profesores, compañeros, un curso diferente... qué iba a pasar con mis hermanos del alma? 
De a poco o de un día para el otro nada fue como era, todo fue diferente. Primer día de primer año todo fue un poco más llevadero porque con un par de compañeros nos conocíamos del curso de ingreso... eso ayudó bastante. Después te relacionas con los demás, empezas a conocerlos y ya está, lo que paso ya forma parte de tu pasado, ahora este es tu presente. Y es ahí, o más que nada cuando te das cuenta que ya paso parte de tu vida, cuando te das cuenta que creciste, que hay cosas que hay que dejar atrás y otras que hay que dejar entrar. Quizás en primer año no se complican mucho las cosas todavía, pero es todo distinto y sí, se nota el cambio. 
 Amigos que van, amigos que vienen. Mi primer año fue complicado y ahí estaban todas estas personitas acompañándome.  Pese a las diferencias, a los enojos y a las peleas me dí cuenta que hay personas que quiero conmigo, que agradezco a la vida que las puso en mi camino. Con algunos, por supuesto, tengo más afinidad que con otros pero este año aprendí muchas cosas, y muchas de ellas me las fueron enseñando ustedes. 
Después también, como en la primaria, empezas a relacionarte con otros cursos, y ahí también encontré compañeros de vida que no me gustaría perder. 
Gracias a cada persona que paso por mi vida, a los que ya no están, a los que están y a los que vendrán. Gracias principalmente a mi familia por formarme como persona y a cada una de las personas que fui conociendo durante mis 15 años que me fueron ayudando para ser un poco mejor. 
Esto iba más que nada dedicado a las personas que conocí en la secundaria, que me ayudaron en este gran cambio. Gracias familia, gracias compañeros de vida, gracias amigos, gracias compañeros, gracias profesores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario