viernes, 23 de noviembre de 2012

Si hay algo que no me gusta para nada es que juzguen sin conocer, porque pasa con todo y porque es mucho más fácil señalar con el dedo que mirarse en un espejo. Me molesta cuando es externo, cuando yo no estoy involucrada. Un ejemplo muy tonto que suelo ver, o que estoy empezando a ver este año es que todos dicen "ay, odio a este/a profesor/a, ella/él dice que..." sacando de contexto lo que dice la/el pobre mina/tipo que tiene que estar ahí parado para enseñarnos y listo. Por qué antes de hablar mal de alguien (sea amigo, x, profesor/a, etcetc) no te dedicás a mirarte a vos y si tan difícil te es, dedicate, por lo menos, a conocer a la persona (en el caso de que sea un profesor, el ejemplo en más claro aún, se dedican todos a criticar y nadie conoce a esa persona más que a través de la relación "alumno-profesor" y claro... creo que es normal que te caiga mal un profesor, porque tiene que imponer respeto, calmandonos, retándonos si es necesario, pero conocelo afuera, y deja de gastar saliva al pedo)
A vos, que te la pasas hablando mal de mi o mirando lo que hago para intentar criticarme te digo que  no, que mientras más me criticas, mientras más intentas rebajarme a mi me haces, cada vez, un poquito más fuerte. Porque me ayudas a vivir esquivando piñas, que tarde o temprano me va a servir, y porque me siento muy importante en tu vida, que tan importante es y gastas tanto tiempo de ella dedicado a mi... Creo que jamás alagaste nada, o no me acuerdo después de tanta piña, pero cuando estas buscando con qué tirarme palos, no pensas que estás perdiendo tiempo? Juro por dios que me encanta que hables mal atrás, me encanta, sabes por qué? porque no me conoces, y bueno, también por todo lo que dije arriba. 
Todo cambia cuando te señala con el dedo una persona que te conoce y depende la forma en que lo hace uno cambia de pensamiento y comienza a cambiar eso que al otro le molesta, porque en todo caso juzga pero con argumentos, argumentos válidos. 
Te puedo caer mal por chupamedias, gritona, pesada, por no ser perfecta como sí, seguro lo sos vos pero no pierdas tiempo en mi, que creeme que ni yo pierdo tiempo hablando de vos... no me bancas, no te banco y listo, olvidate. 
{Ya que estamos y toque el tema de profesores y chupamedias... ey, hay algún problema en que yo quiera o tenga buena relación con la gente con la que me vinculo gran parte de tiempo de mi vida? o tengo que sentarme en un banco a mirar con mala cara a mi profesor, tener un clima de mierda con el mismo y después cuando se va tirarle palos por atrás como hacen la gran mayoría? A mi, particularmente, me altera hacer lo que hace todo el mundo (la gran mayoría de las cosas) y éste año decidí tener esta postura porque quiero a mis profesores, y creo que eso me ayuda después cuando tengo que estudiar. Cuando no tengo buena relación no me dan ganas de estudiar, realmente. Y por más que vos me digas "chupamedias", "chupaculos/ortos", chupa lo que quieras, yo voy a seguir queriendo a cada uno de mis profesores, y si tengo suerte en un futuro cuando trabaje también voy a intentar mantener esta relación o una parecida con mis compañeros y con aquellas personas que estén más arriba que yo. Así que si queres te doy un consejo desde mi humilde lugar, deja de gastar tiempo en esta tontita que tan odio le tenes, o que tan mal te cae, deja de gastar saliva y tiempo, el tiempo vale oro ¿para qué gastarlo en una persona que hace lo que quiere hacer sin importar lo que vos opines? (repito, si no nos conocemos... si tenemos relación y si las cosas se dicen bien, bienvenido seas, juro intentar cambiar lo que te molesta) ya está genio/a, dedicate a tu vida, que tan importarte y "superior" es. Creeme que mientras más te joda, más te lo voy a hacer, porque mientras vos criticas yo me río en tu cara siendo feliz viviendo como yo quiero vivir, no como me dicen que tengo que vivir y sobretodo porque me encanta ver cuan importante soy en tu vida.} 
Esto es todo, adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario