viernes, 20 de julio de 2012

La amistad es una religión.


El día del amigo… qué gran dilema, éste día como el día del padre, de la madre de lo que sea.
¿Qué tipo de amiga/o serías si te acordas de tus amigos un día de los 365? ¿Qué tipo de hijo/a serías si te acordas que tenes a tus papas un solo día al año? Es un día careta, como algunos de los que hoy me saludaron. Hoy es el día en el que todos te dicen “Feliz día del amigo” con una cantidad de palabras para expresar su amor hacia vos y ni siquiera tienen en claro lo que es un amigo. Otros recién hoy se acuerdan que existís y otros muchos mandan cadenas diciendo “feliz día del amigo, a los amigos y a los que no también” ¿en qué quedamos? Es el día del amigo, no?
No sé, me parece cualquier cosa… todos los lugares colapsados de gente. Tanto éste día, como los días ya nombrados sirve para que algunas personas ganen mucha plata porque las cosas se cobran un valor mayor.
Feliz día a mi familia, a mis perros y a esos hermanos de la vida que, como tanto mi familia y perro, se merecen los 365 días del año. Feliz día a ese puñadito de amigos que se merecen el título y los 365 días del año y no sólo un día.
Feliz día a esos que son mi cable a tierra, que están conmigo día a día y que me demostraron que éste día es uno más.
Gracias infinitas a todos ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario