viernes, 20 de julio de 2012


Con este tema de tener previa historia no estoy teniendo tiempo para nada porque la quiero dar bien. Sinceramente tengo mucho para descargar e iba a hacer un nuevo blog para hablar este tipo de cosas en un lugar un poco más privado que prometo hacerlo después de rendir, ahora no porque no tengo tiempo. Así que por el momento voy a escribir acá, que dentro de todo es mi lugar y es uno de los pocos lugares donde tengo libre expresión. Yo hablo, el que quiere leer que lea y el que quiere sentirse tocado es porque algo hace que le pesa en la conciencia.
Primero quería hablar de ella, que se hace pasar por mi amiga nada más en los momentos que necesita hablar con alguien, cuando necesita un poco de mí y yo lamentablemente ya me acostumbré a eso, por eso ya ni me caliento. Pero el tema es cuando yo me alejo, ahí si ¡AGARRATE CATALINA! Ahí si soy una mala persona, ahí soy un desastre… pobre ella, es la víctima. Cuando yo tuve un tiempo suficiente para darme cuenta como de verdad eran las cosas y simplemente quise dejar de ser la boluda por un rato. Quise salir un poco de ese papel en la novela y simplemente, si para salir de él tenía que desaparecer, desaparecí. Callada.
Y otro tema que quería platicar es sobre este chico, que mira que yo lo quiero mucho, pero esto se terminó. Quiero dejar de ser la que se come todas, la boluda, la bla bla bla. Y si no sigo hablando sobre este último tema es porque no quiero que me hable porque a él le chupa todo un huevo y le da todo igual y yo eso se lo entiendo por eso ya no lo jodo pero quiero que él también me entienda que para mi es mejor ignorarlo porque realmente me hace mal seguir creyendo en él, muy mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario