lunes, 14 de mayo de 2012


Hoy no estas como ayer, mañana será peor.
LA CONCHA DE LA LORA. Amaría poder recordarte del todo con una sonrisa. El otro día hice otra entrada y no lloré, y sentía que lo que había pedido tanto tiempo se había cumplido por así decirlo… Pero hoy me di cuenta que no.
Quiero poder hablar de vos, abuelo, sin ese nudo en la garganta. Quiero acordarme de vos sólo con una sonrisa, no sonrisas y lágrimas… porque sé que esas lágrimas son por dolor, porque te extraño cada año un poco mas, porque es demasiado raro no verte. Necesito y extraño mucho verte dormido en la mesa de tu casa, que te enojes porque nos peleamos con Cami. Es una obligación que bajes y que me des un abrazo, que me digas que estas bien, que me extrañas y que vas a estar esperándome ahí para seguir viviendo todo lo que no viví cuando te tuve acá presente.
Pedí dos cosas relacionadas a vos y ninguna se me cumplió; la primera es esa que dije antes… Poder hablar de vos sin ese nudo en la garganta y las inmediatas lágrimas. Y la segunda fue que por lo menos aparezcas en un sueño, en donde sea… con señales de humo, lo que sea, cualquier cosa y me digas algo.
No sabes lo que te extraño. Extraño esos “horcados” en tu casa y que siempre pongamos “concha”, que me ahogues una vez más en la pelopincho. Te necesito a vos acá, en este momento tan difícil para mi, te necesito acá.
CANCER DE MIERDA. ¿CUÁNDO LAS PERSONAS VAN A PENSAR UN POCO EN ELLAS MISMAS O EN SUS SERES QUERIDOS Y DEJAN DE FUMAR? YO NO QUIERO PERDER A NADIE MAS POR ESE CÁNCER HIJO DE PUTA.

"Hice un nudo en la corbata y me tragué este dolor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario