martes, 17 de abril de 2012


Sólo te pido una última despedida que manche de alegría el resto de mi vida.

Si hay algo que todavía hoy no puedo superar es la muerte de mi abuelo. Jamás me pasó algo peor.
“El tiempo lo cura todo” El tiempo cura lo que nosotros permitimos que cure. Lo único que quiero es verlo una vez más y hacerle notar lo mucho que lo quiero, lo importante que es y fue para mí, tenerlo en esta etapa tan difícil, poder hablar con él, poder pedirle un consejo, un abrazo, una sonrisa más.
El tiempo pasa y yo hace mas de dos años que no lo veo, que lo extraño cada semana que pasa un poco más.
Quiero volver años atrás, ser una bebe y decirle que fumar está mal, que no le está haciendo bien… saber que todo iba a terminar así y frenarlo antes de que esto pase… quizás hoy estaba conmigo, en menos de un mes me decía “felices 15 años”, en dos meses bailaba el vals conmigo en mi fiesta.
“El abuelo se fue al cielo” palabras que no dejan de sonar en mi cabeza.
”Sólo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer, sólo te pido una mirada más que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos, los que mueren de pie. Sólo te pido un consejo más que por siempre deba recordar, sólo te pido un enojo más para saber qué camino tomar. Y cuando mi hijo pregunte por su abuelo le diré que está en un lugar mágico, que está en el cielo y siempre lo va a guiar.
Sólo te pido una sonrisa más para saber cómo sonreír de aquí en más, sólo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos. Sólo te pido una lágrima más, que inunde todo mi corazón, Sólo quisiera una última despedida, que manche de alegría el resto de mi vida. Y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendré lo que más quiero… ese minuto más. Sólo un minuto más.”
Gracias abuelo, gracias. ¡Hasta siempre viejito lindo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario