miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo único que quería era hacerte feliz, pero noté que tenes miedo… miedo a que te quieran, miedo a la felicidad del amor, miedo a sentir amor, entonces buscas tener a alguien que no quiera enamorarse, y cuando ves que estas cayendo en el juego buscas a otra. No te conozco lo suficiente como para sellar esta teoría, pero es lo que me diste a entender en este tiempo.  No te amaba, ni me enamoré, ni buscaba que vos te enamores ni mucho menos, solo quería estar con vos porque me hacías feliz y que sabes que estaba dispuesta algo más con tiempo solo si vos querías y si todo funcionaba, que nunca te iba a reclamar nada porque desde un principio sabia lo que vos querías ¿no era tanto, no?
Te admito que a mi también me da miedo enamorarme, porque soy chica y no quiero estar mal por pibes, porque sé que hay cosas peores por las cuales estar mal y no es exactamente pibes…
No estábamos en nada, vos tenías todo el derecho del mundo de hacer o no lo que querías, no te quería atar a mi, ni mucho menos que te sientas así, yo lo único que quería era estar bien con vos, porque me hacías bien y me dio bronca que todo se terminara por una boludes, porque realmente fue eso… y realmente se terminó porque ahora ni hablamos.  A mi no me gustas vos por lo que veo, no te busqué porque vi una foto y dije “¡qué lindo pibe!”, por supuesto que para mi sos hermoso, pero lo mío empezó por otro lado, y una amiga tuya, que tenemos en común, sabe muy bien.  Yo te vi y no se que me pasó, pero sin conocerte sentí que eras diferente, especial y realmente me gustó mucho conocerte y hablar con vos los tres meses que hablamos. Quiero que sepas que no me gusta estar mal con vos, que te tengo un gran aprecio y agradecerte una vez más por los lindos momentos que pasé con vos, que me hiciste pasar. Sé que pensaras que estoy loca y que me contradigo, hablamos y terminamos peleados, a mi no me gusta, esto es lo que siento. Nada, una vez más gracias por todo y perdón por ser tan pendeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario