¿Por qué hago esto? No sé, lo único que sé es que no lo vas a leer y yo una ves mas hablo sola, pero no me importa, me quiero desahogar, quiero decir lo que pienso, lo que siento, lo que de verdad me pasa.
¿Cómo me siento ahora? Mal, o bien, no sé, pero estoy muy angustiada, ganas de llorar, muchas, ganas de que me abraces vos y nada mas que vos. Y sé que no estoy mal porque te comiste a una piba o te la dejaste de comer, no es eso, mi problema es que se termine lo nuestro, que te mire desde lejos, que nos esquivemos, levantarme mas de una vez, a la noche, por haber soñado que me negabas un abrazo, soñar con vos, levantarme pensando en vos, y seguir pensando en vos en el resto del día. Que cada canción sea tal cual para vos, todas, que antes solo te identificaba con una. Que por más fiestas, música, amigos, no pueda sacarte de mi cabeza.
“Fingir que todo está perfecto mientras duele” si no fuese así… no quiero estar triste, no quiero dar pena, por eso digo “bueno, basta, fiesta de 15, música, amigos… va a estar él, pero nada, no existe. Sé feliz male, sé feliz.” Y lo dije, pero no, no hay caso, ¿amigos? Los quiero un montón, me re bancaron ayer ¿no existe? ¿Quién? Toda la noche lo miré, toda la noche. Inevitable.
Yo no quiero novio, novio es mucha responsabilidad, y yo ya tengo muchas responsabilidades como para una mas, soy chiquita, no quiero novio. No quiero que él se sienta ahogado por mí, quiero que sea libre. Que se coma o no se coma a minas, me da totalmente igual, está en todo su derecho, como lo estuvo desde el principio, jamás reproché eso… solo que no se aleje de mi lado, porque lo necesito, lo quiero, no puedo aceptar que hoy no lo tengo, es como que todavía “no lo superé”. Que salga a bailar y se coma al baile entero, pero yo no lo quiero perder. No sé lo que éramos, para mi nunca fuimos nada, desde el principio aclaramos las cosas, él no quería nada serio… PERFECTO, lo arreglamos y dijimos que no nos molestaba, por eso seguimos con lo nuestro. No entiendo el problema, no quiero que te vayas de mi lado, nada más que eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario