El año pasado conocí a un grupo de personas excelentes, esas personas que no toman, no salen a bailar, no se drogan para sentirse superior al resto, un grupo tranquilo y lindo. Un grupo unido, a pesar de todas las diferencias que podamos tener. Un grupo que en su momento no supe valorar, que veía solamente lo malo, veía lo que yo quería ver, quería que sean como yo quería que fueran pensando que así iban a ser perfectos y no, no veía que así eran especiales, que así eran perfectos. Viendo lo que no tenía, queriendo lo que era imposible, queriendo cambiar a gente hermosa perdí todo un año de conocerlos. La vida me dio una segunda oportunidad, este año logré conocerlos mucho mas, me acerqué a cada uno, y hoy puedo definir a cada uno de ustedes en una oración… cosa que me pedías que haga el año pasado y no podía hacerlo porque realmente no los conocía.
Este año los conocí, este año entendí que cada uno es como es, yo también soy “pene”, yo también grito, yo también soy insoportable y nunca me dijeron nada, siempre me bancaron. Hoy entiendo que los quiero así, con todos sus defectos, con sus locuras, sus boludeces… porque realmente así los prefiero, a que se hagan los grandes con droga, puchos, alcohol. Aprendí a entenderlos, aprendí a compartir momentos de mi vida con ustedes, y por mas jodas que hagamos entre nosotros, el curso es UNO, el curso somos NOSOTROS, y si no nos ayudamos entre nosotros, ¿quién nos va a ayudar?
Gracias a ustedes, segundo social, por bancarme el año pasado, por bancarme este año, por estar dispuestos a bancarme siempre, por no putiarme, o si, cuando entro gritando del recreo, cuando entro pateando cosas porque estoy de mal humor, por estar con una mirada, con una palabra, por simplemente estar. Gracias a ustedes por todo.
Perdón por haber sido tan estúpida, tan ciega, tan egoísta.
Hoy sí puedo afirmar que son ese curso perfecto que nunca vi, que a pesar de cada piedra en el camino que tengamos como grupo o individualmente estan incondicionalmente con esa mano, con esas manos para ayudar a quien lo necesita, gracias. Los adoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario