domingo, 30 de octubre de 2011

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan? ¿Y si no hubo nada? ¿Cuándo uno sabe que siente algo por el otro? ¿Cuándo uno no siente por la otra persona? ¿Cuándo uno puede decir “me olvide de”? ¿Se olvida a alguien?
Es raro lo que siento. Yo supongo que nunca me enamoré, o si pero fue raro. A veces pienso que no me dejo amar a alguien, ni dejo que me amen. Tengo a la persona que no quiero, y quiero la que no tengo, la inalcanzable, la que nunca se va a fijar en mí. La persona que está ahí, que me quiere, que está dispuesto a darlo todo, no la veo, no la quiero, no me gusta, no me enamora.
Muchos pensarán que estoy loca, y sí un poco loca soy, pero estoy dispuesta a contarlo todo acá.
El año pasado conocí a una persona hermosa, una persona que en serio me cambió la vida, que me enseñó muchas cosas, que me perdonó, que me cuidó, respetó, ayudó, aconsejó, que siempre estuvo ahí para mi, que siempre estuvo a mi disposición, que me hacía sentir muy bien, pero jamás lo vi. Yo tenía la mirada en otro chico, ese que jamás me miró ni me miraría. Mientras que yo miraba a ese chico perdía, poco a poco, a la que me quería en serio.
Intentamos volver a empezar una y mil veces, y yo parecía una histérica, juré cambiar y volví hacerle lo mismo, pero la última vez no fue por mí, ni tampoco por él. Yo iba a hablarle con intención de que todo terminara bien, de aclararle lo que sentí, y que realmente no jugué con él… Hablamos, pero en vez de aclarar las cosas, se confundieron más y volvimos a caer ambos. Pero una amiga fue mi cable a tierra, y otra estaba mal por eso, porque realmente lo quiere a él y decidí de nuevo hacerme a un lado, y otra vez volví a ser yo la histérica, la indecisa, la inmadura.
Al otro, al que nunca me miraría, lo dejé de mirar yo, y no sé si lo logré olvidar o que, pero me importa poco y nada lo que haga y gracias a dios dejé de pensar un poco en él.
Y si no vuelvo a hablar, y si no busco aclarar las cosas, es por miedo a que pase lo que pasó, a seguir lastimando gente, ya esta. NO MÁS.
Ya este año volví a caer, siento que necesito un tiempo para mi, para olvidar el pasado para agarrarme bien fuerte al futuro, irme a segundo plano y mirar todo de afuera, ver y pensar bien qué es lo que quiero. Estoy eligiendo a equivocados o a personas que no me quieren, y no estoy viendo a los que sí se la jugarían por mí; y eso, básicamente, es lo que quiero.
A esta persona yo la vi e instantáneamente lo noté diferente a todos, especial. Pero no busca lo que yo busco. 
¿Qué busco yo? Amor. Tan simple y complejo a la vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario