lunes, 6 de agosto de 2012

Que locura el poder de la mente.


Creo que la mente nunca deja de funcionar, y no es para nada lógica. Me estaba planchando el pelo mientras pensaba en mi blog, desayuno y sobre este tema:
Creo que tercer año es un año de cambios, o por lo menos lo fue para mí. Fue un año que me despertó, me avivo de que había cosas que estaba haciendo que ya no daban para más, me hizo madurar de algún modo. Tercero, 15 años y nuevos compañeros de vida que me acompañaron o acompañan y enseñaron o enseñan cosas... todo sirvió para formar esta persona; yo. Que no sé cómo es, pero es.
Creo que es un año decisivo para muchas personas... ya sea respecto a la vida, al colegio o lo que sea.
Quiero agradecer a todas las personas que pasaron por mi vida, las que no están y las que siguen al lado mío. Las que ya no están les agradezco las enseñanzas que me dejaron, que por más que en algún momento dolió soltar la mano y alejarse hoy soy feliz con las personas que siguen a mi lado e intentando que no pase lo mismo que pasó con ustedes gracias a sus enseñanzas. Y a las que están acá al lado mío, gracias por el simple hecho de enseñarme todos los días algo nuevo sin la necesidad de alejarse. Todos de alguna manera son especiales para mí y para mi vida.
Ahora si, a desayunar y al colegio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario