miércoles, 30 de mayo de 2012


Sentí la necesidad de escribir de nuevo. Porque no entiendo a la gente.
Me hablan de venir a plantear las cosas en la cara y lo que menos hacen es decirme las cosas en la cara. Se creen que amenazo pero lo que digo no es una amenaza, no tengo a quién amenazar porque no le importo a muchos ahí, pero digo la verdad, lo que yo siento a pesar de que mi viejo no quiere que lo haga porque me dice que al colegio voy a estudiar pero así es imposible, porque es estar mal todos los putos días.
Me dicen que falta una semana para mis 15 y no tengo otra que sonreír falsamente porque realmente no quiero que llegue nunca, o que ya haya pasado. Me duele mucho estar a una semana de mi “mejor noche” y no querer que llegue, o peor aún querer que pase rápido mientras otras sueñan con volver.
Necesito empezar una vida nueva porque en serio la estoy pasando mal. Tengo todo mitad de año para pensar bien lo que quiero hacer, todo mitad de año.

1 comentario:

  1. No se cual es el problema que te hacen. Pero te comprendo si es que tu usas el corazón primero que la cabeza cuando dices algo...hoy día lo que podamos sentir a nadie le importa... Tu sigue adelante si el corazón guía tus pasos no hay falla ...

    ResponderEliminar