domingo, 8 de abril de 2012


“Para poder vivir el presente, tienes que dejar ir el pasado”
Si hay algo que a mi personalmente me cuesta es dejar a un lado el pasado, vivo el ahora aferrada a las cosas del pasado, lo que en su momento me hizo feliz. No soy de esas personas que dicen con facilidad “pasado pisado”, no puedo y no me permito dejar lo que pasé en su tiempo, lo mantengo vivo porque de una forma u otra va a vivir siempre en mi historia.
Las cosas que uno vive forma parte de su historia, hasta me atrevo a decir que también de su personalidad. Yo todo lo que vivo, sobre todo aquellos momentos que me hicieron feliz no permito que se alejen de mi, los quiero siempre al lado mío.
Soy de esas personas que se encariñan demasiado rápido con las personas y cuando ellas se alejan de mi me cuesta demasiado poder borrar todo eso, poder dejar de quererla de un día para el otro. Con el tiempo aprendí que encariñarme demasiado rápido no siempre es bueno, porque no sabes cuál es la persona que el día de mañana no va a estar y cual la que si. Entonces ahora, a veces me pasa que soy demasiado desconfiada, y fue por lastimarme tanto con la misma piedra. Por querer a muchas personas que hoy no están al lado mío y que yo en su momento quise demasiado y confié mucho en ellas. Creo que esto explica cómo no puedo olvidarme a personas tan fácil… aún que muchos me lo discutan… Yo compartí momentos con personas que en aquel momento y aún hoy fueron especiales para mi, que yo quise demasiado y por eso se me hace difícil dejarlas en aquel tiempo pasado, porque sinceramente no quiero aceptar que las perdí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario