domingo, 4 de marzo de 2012


“No deseo nada más que lo mejor para ti también. No me olvides, te lo suplico, recuerdo que dijiste: “A veces permaneces enamorado, pero otras en cambio duele.” Deberías saber cómo vuela el tiempo solamente ayer fue el momento de nuestras vidas.
[…]Nada es comparable, ni problemas ni preocupaciones. Los remordimientos y errores son ya producto del recuerdo. Quién podría haber sabido cómo de amargo sería esto.”



¿Cuánto cumplirían mañana?  Dos años y ¿cuántos meses?

Ustedes y sólo ustedes permitieron que todo esto lindo que vivieron se les terminara. Me atreví a hacer esto, a sacar tantas fotos de diferentes carpetas porque el otro día viendo una de las carpetas que hizo Axel para mi hermana no me paraban de caer las lágrimas… y sinceramente me molesta, o mas que molestar me duele que un amor tan puro, tan transparente, tan sólido se termine por anda a saber que pelotudes.

Ya nadie cree en el amor, pocos y casi nadie se lo toman en serio y yo los veía a ustedes y no tenía otra cosa que hacer que envidiarlos, esa envidia sana. Verlos tan feliz, quererlos matar cuando se ponían histéricos y discutían por cualquier cosa.

Que vos, Cami, hayas luchado tanto por él, hayas estado mal, lo hayas esperado tanto para que de un día para el otro desaparezca todo.

Vos, hermana, sabes mas que nada que yo siempre que pude te defendí, que cuando toda la familia defendía a Axel por ser excelentísima persona, sabes que yo también me inclinaba a tu favor, porque sé lo que sos, tu carácter y que por mas bueno que sea cualquier ser humano de este mundo también tiene ataques, también tiene malos humores… y en ese entonces eran una pareja por ende, en una pareja las cosas se hacen de a dos y nunca es culpa de uno u otro simplemente ambos se equivocaron y ambos tienen que solucionarlo… sin el decorado.

Hasta último momento sostuve que iban a volver y lo sigo creyendo porque no quiero permitirme pensar otra cosa porque sé lo mucho que se quieren. Ahora ustedes tienen que creer eso, porque que yo me lo crea no hace nada. Simplemente quiero verlos una vez mas haciendo las locuras que hacen, riéndose juntos, caminando juntos, y hasta porqué no peleándose una vez mas… Porque hay algo que no tienen que olvidar nunca: “Las nubes grises también forman parte del paisaje

Quiero que me hagan volver a creer que si alguien quiere algo, que si espera, es paciente y desea con todo el corazón… todo se puede hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario