miércoles, 23 de noviembre de 2011

 Ya me cansé. Para qué seguir intentando volver a ser las que fuimos? Para qué? Si no hay respuesta… para qué seguir insistiendo?
Es así, siento que ustedes lo tienen re superado, pero yo no, a mi me duele, es una herida abierta que me duele y mucho. Es difícil aceptar que ya no las tengo como el año pasado, es feo ver que no es a mi a quien vienen a buscar cuando toca el timbre del recreo, es casi imposible pensar que ya nada es lo mismo, que otra ocupa mi lugar y muy bien. No saben cuanto me duele. Se ve que algo hice mal para que me puedan reemplazar así, tan fácil.
Somos amigas, pero ya nada como antes.
Busco, busco y busco ese huequito que pueda hacerme ser alguien de vuelta en sus vidas, guiada por la ilusión de la frase “ya vamos a volver a ser las mismas”.
Que difícil se me hace pensar que todos esos momentos que pasamos quedaron en el tiempo, que las charlas que duraban horas pasaron a ser un “holaaaaaa!”, me dolió ayer, y me sigue doliendo.
Gracias a ustedes por ayudarme a superar el 2010, por estar en todo momento. Gracias por todos los momentos vividos. Pero hoy me rindo yo, hoy yo digo BASTA, el que quiere me va a buscar.
Son dos personas hermosas, las cuales a mi me enseñaron millones de cosas, y por eso, y por la clases de persona que son las dos se merecen lo mejor de lo mejor, se merecen ser felices, y si ella puede darles todo y mas de lo que yo algún día les di, me alegra mucho, en serio, no me voy a poner en el medio.
Saben que me tienen siempre, siempre, siempre pero hoy me toca a mi pasar la etapa de mis mejores amigas, de esas que estaban siempre, hoy me toca a mi decir “bueno male dejate de joder, son felices, vos ponele que también, dejalas en paz!”. No estoy diciendo que no somos amigas, porque yo sí las veo como tales pero no las que eramos, simplemente hoy me toca superarlo a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario