Sólo quiero verte reír, sólo quiero hacerte feliz, sólo quiero darte mi amor.
Es loco lo que paso, cómo paso, cuándo, y todo lo que cambió en mi vida. Llegó cuando realmente no lo esperaba, cuando ya había bajado los brazos por un chico el cual luché un montón de tiempo, cuando me decidí a dejarlo atrás a él y cada uno de los sentimientos que sentí. Ahí, cuando todo era oscuridad, cuando creía que no veía nada… vi algo, vi a alguien, y algo, no sé qué, volvió a funcionar. La sonrisa volvió a mi cara, cada cosa en su lugar.
Me hizo y hace tan feliz que tengo miedo, miedo a perder todo esto, miedo a volver a ver esa oscuridad, miedo a perderlo a él.
Me demostró cosas hermosas, una, y creo que la mas importante, es que sí se puede ser feliz, que las cosas tienen su tiempo y no hace falta apurarse. Me demostró que el amor no es una reja.
Es loco como MI estado de ánimo dependa de él, y que quizás a él no le modifica lo que yo haga o deje de hacer.
Como dije antes… me hace feliz esto, me hace feliz que al fin alguien pueda hacerme sentir tan bien, pero a la vez se me caen la lágrimas por palabras, miradas, silencios, por todo, porque siento que estando así no le puedo reprochar nada, no puedo decirle “esto no lo hagas porque me duele”, quiero que sea mío, nada más y despreocuparme de todo.
No sé si quiero novio, pero necesito de él, necesito que me necesite como yo lo necesito, necesito que me extrañe, y quizás todo eso dependa del tiempo y estoy dispuesta a esperar muchísimo mas porque recién hace dos meses nos conocemos, pero los días pasan, las cosas también, la vida, los momentos, las oportunidades pasan…
QUIERO VIVIR EL HOY, NO SÉ QUE VA A PASAR MAÑANA. Hoy te extraño, hoy te quiero al lado mío, hoy quiero tu abrazo, hoy te necesito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario