2011;
Aprendí muchísimas cosas, aprendí lo que es la amistad, que realmente tener UNA persona que esté con un “estás bien?” cuando no lo estas realmente es valorable, que a veces un silencio, una mirada, significa mucho mas que una palabra. Aprendí que hay que conocer a la gente antes de hablar de ella, que no hay que dejarse llevar por lo que uno cree que ve, porque muchas veces lo esencial es invisible a los ojos. Aprendí que es difícil, muy difícil, mirarse al espejo, reconocer los errores. Que no hay nada mas lindo que un abrazo. Que es de valientes sonreír cuando el corazón llora. Aprendí a que por mas que las personas tengan defectos o simplemente no sean como uno quiere no quita que sean buenas personas, aprendí a valorar, por lo menos un poco mas, a las personas mas cercanas a mi.
Aprendí que no se necesita mucho para ser feliz. Aprendí a valorar a quien me valora, pero es mas fuerte que yo, a los que me tratan como opción por mas que quieran o no SIEMPRE ME VAN A TENER, SIEMPRE. Aprendí el significado de esa frase que me repitieron mis viejos un montón de tiempo cuando era chiquita; no hagas lo que no te gusta que te hagan… TAL CUAL.
Aprendí que un AMIGO no es el que está solo en los buenos momentos, un amigo es ese que se queda cuando todos se van, que a pesar de los defectos o errores que uno tenga se queda a tu lado y te dice “no esta bien!”, es el que jamás se aleja.
Aprendí eso y muchas cosas mas, aprendí una “nueva” forma de vida. Y me falta un montón para aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario